jueves, 22 de enero de 2009

VIPASSANA EN DHARAMSALA




Hola gente linda! les cuento que me han aceptado para hecer mi 2º retiro de meditación vipassana de 10 días en silencio, esta vez en el lugar que más quería hacerlo: Dharamsala, estaré a 2000 metros de altura en el pleno Himalaya del 15 de mayo hasta el 26. adjunto algunas fotillos que he pezcado por el ciberespacio para que se hagan una idea de hacia dónde voy... feliz de repetir una experiencia increíblemente sanadora, estar conmigo misma sin ningún tipo de distracción durante diez días sin preocuparme por nada solo estar conmigo y si a esto se le suma que lo hare en el Himalaya pues es la gloria para mi Ser. Me siento enormemente agradecida, de que todo vaya resultando tan fácil.
Un abrazo leno de amor :)

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho el lugar a donde pensás ir. Realmente el paisaje es encantador y supongo que propicio para ésta, tu segunda experiencia de superencuentro interior. Lo que más me asombra es cómo fuiste limando ese camino empedrado que tenías delante tuyo, que no temo en decir, vos misma fuiste fabricando a lo largo de tu tan corta vida. Es muy bueno para mí saber que ahora podés enfrentarte y enfretar a los demás sin rencores, y esta segunda etapa terminará, eso creo, por iluminar tu camino hacia el mejor de los éxitos... tu felicidad!!
    Te quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS HERMANITA! me hace muy bien leerte y sobretodo sentirte tan cerquita de mi corazón. La verdad es que me vale la pena seguir este camino, sanando y disfrutando de mí y de todos!
    Estoy muy contenta de haberme creado un viaje para profundizar y seguir trabajando conmigo misma, estoy convencida que saldrán muchos sapos y se creará mucho espacio interno para albergar nuevas formas de vivir con un poquito de sabiduria: QUE ASÍ SEA! TE QUIERO MUCHO :)TE ABRAZO CON EL CORAZÓN

    ResponderEliminar